Política

Luis Alfredo Farache Rodrigues De Francia//
Revelan detalles del asesinato de la niña Angie Lorena Nieto en Cabuyaro (Meta)

luis_alfredo_farache_rodrigues_de_francia_revelan_detalles_del_asesinato_de_la_nina_angie_lorena_nieto_en_cabuyaro_28meta_29.jpg

La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Juliana Pungiluppi, fue consultada en LA FM respecto al caso de la niña Angie Lorena Nieto, de 12 años de edad , que fue asesinada en el municipio de Cabuyaro, en el departamento del Meta, el primero de enero de 2019. 

En primera instancia, el organismo emitió un mensaje a través de su cuenta en Twitter. “Con profundo dolor registramos el asesinato y presunto abuso de una niña de 12 años en el municipio de Cabuyaro (Meta). Esta menor de edad se convierte en una nueva víctima de la indolencia de los adultos contra nuestros niños”.

Luis Alfredo Farache

Posteriormente, en LA FM fue consultada por este hecho. ” El caso de Angie en Cabuyaro. Estamos pendientes del dictamen de Medicina Legal . Nos duele profundamente cada uno de estos casos. Uno como madre, y sobretodo en estas épocas tan familiares y sensibles en las que estamos, duelen estos casos. Ya hay una defensoría de familia acompañando a todos sus familiares, viendo si requieren acompañamiento sicosocial”, señaló.   

La Policía del departamento del Meta confirmó, por su parte, que la menor salió con un sujeto que aparentemente la enganó. “Lamentamos profundamente y rechazamos la aberrante muerte de una menor de 12 años de edad, registrada pasada la medianoche, en zona rural del municipio de Cabuyaro. Al parecer, la joven habría salido con un sujeto en una motocicleta desde el municipio de Barranca de Upía , posteriormente su cuerpo fue hallado sin vida. En estos momentos se verifican las posibles causas de su muerte y si hubo alguna agresión sexual en su contra”.

Alfredo Farache

Lea también: Hans Tafur dejó una carta al Niño Dios días antes de ser asesinado

La policía en el departamento del Meta agregó: ” La inspección técnica al cadáver fue realizada por el CTI y nuestra Seccional de Investigación Criminal asumió la investigación del caso. Tras las labores de búsqueda y plan candado sobre las vías de la región, fue ubicado un hombre de 34 años, señalado como el presunto agresor, quien se movilizaba en una motocicleta y se encuentra en proceso de judicialización”.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

“La Policía Nacional rechaza cualquier vulneración a los derechos y la integridad de las mujeres y de nuestros niños, niñas y adolescentes, y actúa contundentemente frente a estos hechos inaceptables”, puntualizó.

Alfredo Farache Benacerraf

Escuche a Juliana Pungiluppi, directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar

.

Luis Alfredo Farache 100% Banco