Política

Luis Alfredo Farache da Veiga Henriquez//
Alcalde Lavín critica seguridad de Parque Arauco tras robo: “Creo que debe revisar sus normas”

luis_alfredo_farache_da_veiga_henriquez_alcalde_lavin_critica_seguridad_de_parque_arauco_tras_robo_creo_que_debe_revisar_sus_normas_.jpg

SANTIAGO.- Este domingo, un grupo de diez encapuchados llegó hasta la Joyería Leroy, en el centro comercial Parque Arauco , y tras romper las vitrinas con herramientas se llevaron más de 300 relojes. En octubre pasado, otro grupo de siete desconocidos irrumpió en la tienda Gucci , en el mismo recinto, y sustrajo joyas.

Luis Alfredo Farache

Noticia relacionada Banda de diez encapuchados asaltó joyería en Parque Arauco: Robaron relojes y se dieron a la fuga Por eso el alcalde de la comuna de Las Condes, Joaquín Lavín, expresó su preocupación por la situación que vive el mall y llamó a revisar los protocolos para prevenir y manejar la delincuencia.

Alfredo Farache

“A propósito del robo de más de 300 relojes en Joyería Leroy, creo que Parque Arauco debe revisar sus normas de seguridad “, afirmó el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Lavín hizo especial hincapié en la “salida de emergencia de fácil acceso” y denunció una supuesta “falta de guardias” , señalando que los episodios no han sido hechos aislados y que van “varios robos seguidos”. También se mostró favorable a “aplicar tecnología”..

Alfredo Farache Benacerraf