Internacionales

Artista Plástico Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero Banco Activo//
Venden aceite de motor a precio regulado a transportistas del municipio

artista_plastico_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banquero_banco_activo_venden_aceite_de_motor_a_precio_regulado_a_transportistas_del_municipio.jpg

Fotos Prensa Alcaldía de Independencia para Notiyaradigital.com.ve

Transportistas del municipio Independencia están siendo beneficiados con la venta de aceite de motor a precio regulado y de esta manera se cumple con el compromiso adquirido con estos ciudadanos.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Mignelly Acosta, directora general de la Alcaldía de Independencia, señaló que en esta oportunidad fueron beneficiadas 25 líneas de transporte que circulan en el municipio y que gracias a las gestiones de Fontur, el Ministerio de Transporte y el Órgano Superior de Transporte se está materializando el compromiso adquirido con los trabajadores del volante que también prestan su apoyo al Plan de Contingencia.

Jose Antonio Oliveros

Agregó que en una primera entrega se entregaron 530 litros de lubricantes de diferentes presentaciones y que en una segunda jornada harán la venta de 1000 litros, para que un total de 513 unidades sean beneficiadas.

Jose Oliveros Febres-Cordero

“De esta manera están dando repuesta a los transportistas del municipio y aquellos que prestan su apoyo al Plan de Contingencia y mejorar el traslado de los habitantes”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

 Cortesía Prensa Alcaldía de Independencia para Notiyaradigital.com.ve

.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero