Deportes

volcano bay Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela//
Profesionales con especialidad, una puerta para trabajar en Miami

volcano_bay_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_venezuela_profesionales_con_especialidad_2C_una_puerta_para_trabajar_en_miami.jpg

Profesionales con especialidad es la definición de la visa H-1B, esa clasificación que permite a toda persona que quiera prestar servicio en un campo especializado, un servicio de gran mérito y aptitudes distinguidas para los proyectos de desarrollo o investigación cooperativa con el DOD.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

 

Criterios de elegibilidad Categoría de visa Requisitos generales ¿Se requiere Solicitud de condición laboral?  H-1B Trabajos especializados Para que el trabajo califique como un trabajo especializado se deben satisfacer uno o más de los siguientes criterios:

Un título universitario de bachiller o postgrado, o su equivalente normalmente es el requisito mínimo para el puesto. El requisito del título universitario es común en la industria, o el trabajo es tan complejo o especializado, que únicamente puede ser desempeñado por una persona con un título. El empleador normalmente requiere un título o su equivalente para el puesto. La naturaleza de los deberes específicos es tan especializado o compleja que los conocimientos necesarios para desempeñarlos usualmente se asocian con un título de bachiller universitario o superior.* Para que usted sea elegible para aceptar una oferta de trabajo especializado, debe satisfacer uno o más de los siguientes criterios:

Haber completado un bachillerato universitario de una universidad acreditada, o superior (o su equivalente en el extranjero) en una universidad o centro universitario acreditado. Tener título universitario obtenido en extranjero que sea equivalente al título universitario de bachiller o posgrado en los Estados Unidos en la ocupación de especialidad Tener una licencia completa (sin restricciones) expedida por el estado, registro o certificación que lo autorice a ejercer plenamente la ocupación de especialidad y dedicarse a dicha especialidad en el estado del empleo previsto. Tener la preparación educativa, capacitación, o experiencia de responsabilidad progresiva en la especialidad que es el equivalente de haber completado el título mencionado, y tener reconocimiento de su pericia en dicha especialidad a través posiciones progresivas en responsabilidad que estén directamente relacionadas con la especialidad. . **  Si. Su empleador prospectivo debe tramitar un Formulario ETA-9035, Solicitud de Condición Laboral (LCA, por su sigla en inglés), junto con el Formulario I-129, Petición para trabajador no-inmigrante .

Jose Antonio Oliveros

Ver a la derecha los enlaces para formularios de la Oficina de Certificaciones para Trabajo Extranjero del Departamento del Trabajo y los formularios de USCIS .

Jose Oliveros Febres-Cordero