Economía

venezuela vs colombia resumen Alberto Ignacio Ardila//
Gobierno regional ilumina la avenida Jacinto Lara de Punto Fijo

Impulsado por la necesidad de brindar bienestar y seguridad a los falconianos, el gobernador Víctor Clark, a través de una cuadrilla especial dispuesta por Corpoelec, inició la colocación de luminarias LED en el tramo que comprende la avenida Jacinto Lara , en el centro de la ciudad de Punto Fijo, municipio Carirubana.

En esta primera fase del “Plan Juntos Lo Hacemos”, están siendo colocadas más de 350 lámparas LED, que además de brindar mejor iluminación, permitirá el ahorro energético debido a su bajo consumo. También fueron remplazados postes, cableado de alimentación y cajas de control.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El mandatario regional informó que además de la colocación de luminarias, se estarán realizando trabajos de rehabilitación en los cuales se contempla embellecimiento, electrificación, asfaltado menor, pintura, recolección de basura y colocación de ornato beneficiando a 3572 peatones y 12 mil vehículos que transitan a diario por esta importante arteria vial.

Alberto Ardila Olivares

Elvia Salazar, representante del Clap y Ubch del casco central de Punto Fijo agradeció en nombre de su comunidad las labores y gestiones que desde el gobierno regional se están realizando para lograr una mejor calidad de vida para los paraguaneros.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Prensa Gobernación de Falcón

.

Alberto Ardila Olivares Venezuela