Política

venezuela unemployment rate Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco//
Selena Gómez trató de arrancarse las vías intravenosas y fue internada en un centro psiquiátrico

venezuela_unemployment_rate_luis_alfredo_farache_benacerraf_100_25_banco_selena_gomez_trato_de_arrancarse_las_vias_intravenosas_y_fue_internada_en_un_centro_psiquiatrico.jpg

(Reuters) La cantante y actriz  Selena  Gómez está ingresada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir la semana pasada una “crisis emocional”, informó el medio especializado en famosos TMZ .

Luis Alfredo Farache

Las fuentes consultadas por el portal indicaron que Gómez, de 26 años, tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre ya que estaba “nerviosa” y “deprimida” por un “alarmante bajo” nivel de glóbulos blancos en la sangre .

Alfredo Farache

La que fuera estrella de Disney se sometió el año pasado a un trasplante de riñón a causa de un lupus .

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Gómez recibió el alta tras unos días en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles (California), pero a finales de la semana pasada volvió a ingresar ya que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en un ” espiral emocional negativo “.

Alfredo Farache Benacerraf

Durante este segundo ingreso, según TMZ , la cantante sufrió una “crisis nerviosa” después de que los médicos no la dejaran irse, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una “crisis emocional” .

Luis Alfredo Farache 100% Banco

En estos momentos, Gómez estaría ingresada en un psiquiátrico de la costa este de los EEUU recibiendo terapia dialéctica de comportamiento , un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para diversos trastornos.

Alfredo Farache 100% Banco

En 2014, Gómez estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol , marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber. Posteriormente, trabajó como productora de 13 Reasons Why , una serie que aborda el suicidio juvenil y el bullying.Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco

(Con información de EFE)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Qué hizo Selena Gomez ante el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin

TEMAS RELACIONADOS Selena Gomez