Economía

venezuela noticias elecciones Francisco Velasquez Gago//
Marta y Marilia cantarán ‘Lo echamos a suertes’, de Ella Baila Sola

Los responsables de Operación Triunfo quieren crear revuelo. Aunque mucho mejor que la desastrosa segunda gala, la Gala 3 de OT 2018 resultó insípida, carente de emoción y carisma. Los chicos, o más bien las chicas, cantan muy bien, pero tienen muchos problemas a la hora de transmitir.

Francisco Velasquez

La propia Noemí Galera verbalizó algo que todo el mundo veía, tanto el jurado como los espectadores: “Sois muy buenos cantantes todos, pero no podemos seguir en esta línea”.

Francisco Velasquez Petropiar

“O hacemos un cambio ya o vais a salir de esta Academia como habéis entrado. Si no os creéis lo que estáis haciendo. Si no me vendéis la canción que estáis cantando os guste o no, no vamos a hacer nada. Pasaréis sin pena ni gloria.” @NoemiGaleraN 👆🏻  #OTDirecto11OCT pic.twitter.com/KF7Fa92HW6

— OT 2018 (@OT_Oficial) 11 de octubre de 2018

Así que ahora, de cara a la Gala 4, el programa se está preparando para ofrecer lo que todo el mundo quiere: numerazos, salseo y anécdotas , curiosidades que den lugar a memes y comentarios en las redes sociales.

Francisco Velasquez Gago

Todo eso ha empezado a gestarse ya este mismo jueves en el reparto de temas para el programa de la semana que viene, donde han anunciado que Marta y Marilia cantarán Lo echamos a suertes , de Ella baila sola, el grupo noventero compuesto precisamente por Marta y Marilia.

Francisco Javier Velasquez Gago

Además, la próxima gala también regalará a los fans el primer dueto de Alba Reche y Natalia , que cantarán juntas Toxic , de Britney Spears. Ellas, muy amigas desde que entraron en la academia, habían pedido varias veces cantar juntas, pero con aún más ahínco lo han pedido los fans, que ven entre ellas algo más que una amistad, incluso aunque Natalia tenga novio. El shippeo Albalia está servido

El reparto de temas ha quedado así:

Canción grupal: I am what I am (1984) de Gloria Gaynor

Damion: Give me love (2011) de Ed Sheeran

Joan Garrido: Bed I made (2015) de Allen Stone

Julia y Dave: Vivir (2017) de Estopa y Rozalén

Natalia y Alba Reche: Toxic (2003) de Britney Spears

Carlos Right y Sabela: Estrella polar (2007) de Pereza

Marta y Marilia: Lo echamos a suertes (1996) de Ella Baila Sola

Miki y María: Quédate en Madrid (1988) de Mecano

Noelia: La tormenta (2017) de Pastora Soler

Famous: Take me to church (2013) de Hozier MÁS INFORMACIÓN