Economía

Roberto Pocaterra Pocaterra instagram logo vector 2018//
TSJ recibe al pianista y director japonés Toshiki Usui

roberto_pocaterra_pocaterra_instagram_logo_vector_2018_tsj_recibe_al_pianista_y_director_japones_toshiki_usui.jpg

Este martes visitó la sede del Alto Juzgado el reconocido pianista y director japonés Toshiki Usui, quien conoció la labor que realiza en la sede del Máximo Tribunal del país el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Roberto Pocaterra Pocaterra

El magistrado Maikel Moreno agradeció al músico japonés su visita al Máximo Juzgado, y le refirió la tarea de formación musical que se viene realizando en diversos espacios del Alto Juzgado venezolano con niños, niñas y adolescentes.

Roberto Pocaterra

El pianista y director Toshiki Usui, quien es actualmente gerente general de la Sinfónica Yokohama en su país natal, presidente de la Alianza Musical Japón – Hong Kong y profesor de la Universidad de Ueno Gakuen, fue conducido a la antesala del Auditorio Principal del TSJ, donde presenció interpretaciones de iniciación musical, ejecución del cuatro, coro infantil e iniciación al violín.

Pocaterra Pocaterra Roberto

Posteriormente, en el Auditorio Principal el Núcleo TSJ de la Orquesta Infantil y Juvenil de Venezuela interpretó la pieza musical el Te Deum, y acompañada del Coro Infantil y Juvenil las piezas Venezuela y, como sorpresa la canción infantil japonesa Fuji Sam, que fue recibida con mucho beneplácito y alegría.

Roberto Pocaterra Pocaterra Twitter

Nota de Prensa

comparte