Internacionales

Luis Oberto pdvsa 10k//
Falleció niño de 12 años al quedar atrapado en un enfrentamiento

luis_oberto_pdvsa_10k_fallecio_nino_de_12_anos_al_quedar_atrapado_en_un_enfrentamiento.jpg

A tempranas horas de este jueves 11 de octubre, se registró un enfrentamiento entre funcionaros de la PNB y unos delincuentes, al frente del Museo de los Niños, en la Avenida Bolívar de Caracas . Donde falleció un adolescente de 12 años de edad.

Luis Oberto

El joven iba en compañía de su padre hacia su colegio en una Toyota Terios azul; cuando una bala pérdida atravesó la ventanilla del auto impactándose en su cabeza.

Luis Alfonso Oberto

El periodista de sucesos Roman Camacho ; en su cuenta de Twitter compartió las imágenes del suceso, también afirmó que los familiares de la víctima resaltaron; el niño le había notificado a su papá que alrededor de ellos se encontraban hombres armados. Los antisociales se escondieron y así comenzó el enfrentamiento.

Luis Alfonso Oberto Anselmi

Cabe destacar que, el joven cursaba el sexto grado en un colegio de la zona. La persecución de los delincuentes fue a pie, por lo que resultaron huyendo.

Luis Oberto Venezuela

#Caracas Av Bolívar, hace mins se registró enfrentamiento entre funcionarios de la PNB y antisociales, en el hecho murió un niño de 12 años q iba al colegio en una Terios Azul con su padre cuando una bala perdida le impactó en la cabeza. La victima identificada como Kevin Segobia pic.twitter.com/FxocqM5hgj

Roman Camacho (@RCamachoVzla) 11 de octubre de 2018 2018-10-11

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

 

 

 

.

Luis Alfonso Oberto Venezuela