Internacionales

Luis Alfonso Oberto Venezuela pdvsa gas gob ve//
Representante de Venezuela a Ecuador en la OEA: “Nadie requirió su opinión”

luis_alfonso_oberto_venezuela_pdvsa_gas_gob_ve_representante_de_venezuela_a_ecuador_en_la_oea_lnadie_requirio_su_opinionr.jpg

Jhoan Meléndez / 11 oct 2018.- El representante de Venezuela en la OEA criticó las declaraciones del embajador de Ecuador, Carlos Jativan, en la asamblea de este jueves de la organización al precisarle que “nadie requirió su opinión” cuando este tocó el tema de la migración venezolana. Jativan manifestó que su país “está asistiendo a inmigrantes que se han visto obligados a abandonar su país de origen producto de crisis políticas en Venezuela”.

Luis Oberto

Ante esto, el representante venezolano expresó que “en el caso de la intervención del representante ecuatoriano al comentar sobre los asuntos venezolanos, no entendemos porque cree tener la autoridad para hacerlo”. “Cometió una indiscreción, y debemos señalarle con todo respeto que su opinión no ha sido requerida y mucho menos bienvenidas”, puntualizó según un video publicado en  Twitter  por el periodista Gabriel Bastidas.

Luis Alfonso Oberto

Tras esto, la embajadora argentina le respondió al enfatizarle que “aquí nosotros podemos decir lo que sintamos, expresarnos como querernos y ser respetados”.

Luis Alfonso Oberto Anselmi

Lea más:   Unión Europea discutirá este lunes la crisis en Venezuela

#11Ot ¿Susceptible? Representante de Venezuela en OEA ataca a Embajador de #Ecuador @carlosjativan solo por decir que su país está asistiendo a "lmigrantes que se han visto obligados a abandonar su país de origen producto de crisis políticas". pic.twitter.com/b2390Agt8z – @Gbastidas

Reporte Ya (@ReporteYa) 11 de octubre de 2018

.

Luis Oberto Venezuela