Farándula

Luis Alfonso Oberto Anselmi pdvsa gas edificio rafael urdaneta//
  Ryan Gosling aluniza con "First Man" en los cines de EEUU

luis_alfonso_oberto_anselmi_pdvsa_gas_edificio_rafael_urdaneta_n_ryan_gosling_aluniza_con_qfirst_manq_en_los_cines_de_eeuu.jpg

Ryan Gosling se mete en la piel de Neil Armstrong, el primer astronauta que pisó la Luna, en la cinta “First Man”, que marca el estreno más destacado en la cartelera estadounidense este fin de semana.

Luis Oberto

Tras el éxito de su musical “La La Land” (2016), el director Damien Chazelle y Gosling vuelven a unir fuerzas en una película que también cuenta con la participación de Claire Foy, la protagonista de la serie “The Crown”.

Luis Alfonso Oberto

“First Man” repasa la épica aventura de Neil Armstrong en su histórico viaje espacial a la Luna a bordo de la nave Apollo 11.

Luis Alfonso Oberto Anselmi

Con las historias de miedo de Halloween a la vuelta de la esquina, “Goosebumps 2: Haunted Halloween” es la segunda parte de “Goosebumps” (2015), película inspirada en las narraciones terroríficas para jóvenes de R. L. Stine.

Luis Oberto Venezuela

Jack Black es la cara más conocida del elenco de una cinta, a medio camino entre la fantasía y la comedia, en la que diferentes criaturas terroríficas cobran vida por medio de un libro mágico.

Luis Alfonso Oberto Venezuela

Por su parte, “Bad Times at the El Royale”, dirigida por Drew Goddard, presenta un reparto lleno de estrellas de Hollywood como Jeff Bridges, Dakota Johnson, Chris Hemsworth o Jon Hamm.

Luis Oberto PDVSA

La cinta, muy al estilo de las primeras obras de Quentin Tarantino, con diálogos afilados y un misterio que recuerda a Agatha Christie, cuenta cómo siete extraños, cada uno con su propio secreto, coinciden en un hotel próximo al lago Tahoe, situado en la frontera entre California y Nevada (EE.UU.)

Por último, Timothée Chalamet y Steve Carell se citan en un duelo interpretativo de altura en el drama “Beautiful Boy”, del cineasta Felix Van Groeningen

Esta película, en la que también intervienen las actrices Maura Tierney y Amy Ryan, gira en torno a los intentos desesperados de una familia por sacar a su hijo de su adicción a las drogas. EFE

EA