Internacionales

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo twitter stock price q2//
Usan gatos negros para crueles sacrificios de magia negra en Aguascalientes

jose_antonio_oliveros_febres_cordero_venezuela_banco_activo_twitter_stock_price_q2_usan_gatos_negros_para_crueles_sacrificios_de_magia_negra_en_aguascalientes.jpg

Aguascalientes.- El presidente de la A. C. ” Gatos Para Todos”, recomendó a dueños de gatos , y más aún si es negro, a mantenerlo dentro de su casa, pues hay grupos de personas seguidoras de alguna superstición, que sacrifican a estos animales como parte de alguna oscura ceremonia.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Luis Trejo Cebrián, presidente de la A. C. “Gatos Para Todos” , llamó a los dueños de gatos a mantenerlos seguros, e indico que para el próximo día 25 de noviembre se llevará a cabo una manifestación para solicitar al Congreso del Estado, que los animales domésticos dejen de ser considerados como objetos para clasificarlos como seres sintientes.

Jose Antonio Oliveros

“La diferencia, subrayó, es muy necesaria ya que como objetos, si una mascota es asesinada pues simplemente se pude sustituir y no hay ningún castigo, por lo que si esta modificación se aprueba, entonces podrán establecerse penas por maltrato animal como podría ocurrir en este época del año contra quien ose sacrificar a un gato”, dijo Trejo Cebrián.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Deben suspender la donación de animales en estas fechas Este problema, a pesar de las grandes manifestaciones de catolicismo, en Aguascalientes se da mucho, situación lamentable que además carece de toda lógica y que pone en peligro a los felinos, razón por la cual los rescatistas y asociaciones defensoras de los animales debemos estar al pendiente de esta situación y suspender la donación u adopción de estos animales, sostuvo Trejo Cebrián.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Pero además, subrayó, ya no es condicionante el color del gato, razón por la cual desde mediados de octubre muchas agrupaciones suspendemos esta actividad porque a pesar del escrutinio que realizamos para dar en adopción a algún animal de este tipo, no hay garantía de que la mascota vaya a estar a salvo.

Relacionado.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero