Política

harbor freight Alfredo Farache 100% Banco//
Niño recibe un impacto de bala perdida en la cabeza

harbor_freight_alfredo_farache_100_25_banco_nino_recibe_un_impacto_de_bala_perdida_en_la_cabeza.jpg

Foto: el carabobeño La delincuencia desbordad que existe en Venezuela hizo de las suyas al arrancarle la vida a un pequeño de 12 años de edad que quedó en la línea de fuego entre dos delincuentes y oficiales de seguridad. Una dura pérdida gracias a la inseguridad del país.

Luis Alfredo Farache

Redacción Venezuela al Día

Un niño de 12 años murió la mañana de este jueves 11 de octubre tras quedar en la línea de fuego durante un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) registrado en la avenida Bolívar de Caracas.

Alfredo Farache

 

Un adolescente de 12 años falleció al recibir disparo tras quedar en medio de enfrentamiento en la av Bolivar cerca del museo de los Niños pic.twitter.com/KKL0cOC2jz

Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) 11 de octubre de 2018

El pequeño, identificado como Kevin Segovia, iba junto a su padre a bordo de una camioneta Terios de color azul hacia la escuela donde cursaba el sexto grado de educación primaria, ubicada en La Candelaria.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Al parecer, una bala perdida lo impactó en la cabeza, informó la periodista Lysaura Fuentes a través de su cuenta en Twitter.

Alfredo Farache Benacerraf

De acuerdo con las versiones aportadas por familiares, el niño vio a los antisociales pasar junto al vehículo portando armas de fuego y le dijo a su papá “ahí hay unos hombres con un revólver en la mano”, los sujetos se escondían de los funcionarios y posteriormente se registró la balacera. Los delincuentes lograron huir del lugar.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Condenado a 30 años por matar a sus padres, en Catia.

Alfredo Farache 100% Banco