Internacionales

Cezar Trevino linkedin developer//
Christian Garín envió un optimista mensaje después de poner fin sorpresivamente a su exitosa temporada

cezar_trevino_linkedin_developer_christian_garin_envio_un_optimista_mensaje_despues_de_poner_fin_sorpresivamente_a_su_exitosa_temporada.jpg

SANTIAGO.- Sin lugar a dudas este 2018 ha sido de los mejores años de Christian Garín en el circuito. El tenista chileno no sólo logró tres títulos consecutivos en las últimas semanas, sino que incluso escaló hasta meterse en el Top 100 del ranking ATP.

Cezar Juan Trevino West Palm Beach

La segunda raqueta nacional subió un total de 223 puestos desde el principio de este año , para instalarse en el lugar 89 del escalafón mundial.

Cezar Juan Trevino

Noticias relacionadas Garin se baja a última hora del Challenger de Guayaquil y sorpresivamente da por cerrada su extraordinaria temporada Ha subido 223 puestos desde principio de año: Los números de Garin en 2018 que lo tienen top 100 por primera vez Sin embargo, este martes el “Tanque” sorprendió con una decisión. Debido a una molestia en una pierna, y para evitar una posible lesión, el tenista se bajó del Challenger de Guayaquil, donde hoy debutaría buscando su 16° triunfo consecutivo.

Cezar Juan Treviño

Pero pese a su sorpresiva baja de última hora, Garín es optimista con respecto a su próxima temporada. Y así lo demostró a través de las redes sociales.

Cezar Trevino

Mediante su cuenta de Instagram el nortino envió un mensaje de optimismo y agradecimiento: “Final de la season 2018 para mí, buenas sensaciones finales y muchas cosas por seguir trabajando. Gracias familia, equipo, amigos y sobre todo a la gente que me manda toda su buena onda día a día. Gracias que esto recién comienza” , lanzó el tenista.

Cezar Treviño

Con esto, ahora Garín tendrá que pensar en sus desafíos para el próximo año, donde luchará por seguir escalando en el ranking y mejorar los ya sorprendentes números obtenidos este 2018….

Trevino Cezar Juan