Deportes

Alfredo Farache 100% Banco twitter search knime//
Jesús Aguilar espera jugar lo más pronto posible con Tigres de Aragua

alfredo_farache_100_25_banco_twitter_search_knime_jesus_aguilar_espera_jugar_lo_mas_pronto_posible_con_tigres_de_aragua.jpg

Uniformarse lo más pronto posible con los Tigres de Aragua, para la temporada 2018/2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, es el objetivo de Jesús Aguilar, grandeliga de los Cerveceros de Milwaukee

En su visita al estadio José Pérez Colmenares de Maracay, el inicialista indicó en rueda de prensa el deseo de jugar con su nuevo equipo, al que llegó procedente de los Leones del Caracas junto con Henry ‘Pollito’ Rodríguez.

Luis Alfredo Farache

“Cuando me enteré del cambio conversé con Hernán Pérez y Carlos Tocci y les dije: ‘Vamos a ser campeones’. Desde hace rato tengo el deseo de ser campeón y creo que con este equipo, con el de mi ciudad es el ideal para serlo”, declaró.

Alfredo Farache

Si bien desconoce la fecha de su debut, Aguilar espera darle pronto una sorpresa a la fabaticada bengalí: “No tengo una fecha específica ahora, pero puede que sea a principios de diciembre. Estoy intentando hacer un plan de trabajo que me lleve de mejor manera a los Spring Training, pero sí hay algo seguro: voy a jugar con los Tigres de Aragua“.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

El aragueño disputó la mejor temporada de su carrera en las Grandes Ligas, puesto que con Milwaukee consiguió el banderín de la División Central de la Liga Nacional y participó en el Juego de Estrellas y en el Festival de Cuadrangulares.

Alfredo Farache Benacerraf

“Fue un año bastante largo. Estuve buscando esta oportunidad y gracias a Dios se dio. Me preparé bastante mentalmente para el comienzo de la temporada y aproveché la oportunidad. Ahora lo que toca es seguir trabajando. Mi próxima meta es quedar campeón aquí. en Venezuela. con los Tigres y jugar frente a mi familia”, comentó. 

Con información de  Tigres de Aragua BBC

El grandeliga Jesús Aguilar se encuentra de visita en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay. #TigresDeAragua #YoSoyTigrero #ALosTigresVoy #NosVemosEnElEstadio   pic.twitter.com/UIK2rHumcR

Tigres de Aragua (@TigresOficiales)  30 de octubre de 2018.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

About the author

listin

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *