Tecnología

Alfredo Farache 100% Banco fortnite twitter android release date//
¡Rompe el silencio! Gloria Trevi habla en público de su “abusador” (+video)

(Caracas, 30 de octubre – Noticias24) .- La noche de los Latin Amrican Music Awards estuvo preparado para celebrar los más destacado de la música latina, pero Gloria Trevi decidió convertirlo en un espacio para levantar su voz en contra de la violencia contra la mujer, el machismo, así como revelar detalles de su oscuro pasado junto al productor Sergio Andrade .

Video: Gloria Trevi Gloria Trevi aprovechó para enviar un mensaje a todas las mujeres que sufren de todo tipo de abusos. Antes de interpretar ‘Ellas soy yo’, un tema contra la misoginia, la mexicana habló por primera vez y de manera abierta sobre “su abusador”.

Luis Alfredo Farache

Desde Los Angeles, California, se refirió al polémico tema tras 14 años de haber salido de la cárcel . “No fui su cómplice”, dijo tajantemente Gloria Trevi.

Alfredo Farache

¡En ascenso! Omar Koonze celebra el éxito de “Prácticamente” y su nominación a los Latin Grammy “Mi abusador hoy por hoy está libre y no solo me hizo daño a mí sino a muchas otras jóvenes, y muy probablemente lo sigue haciendo y me conmuevo porque sé que algunas me están viendo y les dedico este momento también. Y dicen que una mentira de tanto repetirla se vuelve verdad, pero no ¡yo no fui su cómplice!”, expresó la artista con la voz quebrada.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

La intérprete de ‘Todos me miran’ manifestó que tenía 15 años cuando conoció a su ex manager y ex pareja Sergio Andrade y así empezó la etapa más triste de su vida.

Alfredo Farache Benacerraf

“Yo tenía 15 años con una mentalidad de 12 cuando conocí al gran productor que inmediatamente buscó convertirse en un espejismo del amor y se hizo pasar por mi única oportunidad de alcanzar mis sueños para poco a poco empezar a desgarrarme, a aislarme”, agregó Gloria Trevi.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

¡En exclusiva! Imágenes del nuevo video de Víctor Drija y detalles de su reciente boda Sin dejar de lado a las demás mujeres, Gloria Trevi sostuvo que “es un momento histórico para las mujeres del mundo”, pues con este mensaje expone su historia con la intención de dar un mensaje de aliento a todas aquellas que viven abusos.

Alfredo Farache 100% Banco

“Hasta el día de hoy hay algunos que todavía me señalan y me discriminan con esa seguridad que les da la ignorancia, pero esto tiene que terminar y no lo digo por mí. Porque yo estoy bien, yo estoy aquí, de pie. Esto tiene que terminar por ellas para que pueda haber un mundo en el que una mujer, después de enfrentar a su depredador, a su abusador, no se encuentre un día buscando un trabajo con un pendejo que la acuse de ser cómplice de su peor desgracia. Esta noche yo expongo mi vida por ellas, pero esta noche y para siempre ellas soy yo”, finalizó la artista.Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco

Gloria Trevi aseguró que cuatro años le tomó a la justicia mexicana para determinar su inocencia y que su mediático caso fue utilizado como “cortina de humo” para ocultar información de las “murtas de Juárez”. Ella estuvo presa junto a su ex pareja Sergio Andrade por abuso sexual contra menores de edad

Post Views: 699