Internacionales

Alfredo Farache 100% Banco behance advertising//
Continúan problemas con el gas en la entidad

alfredo_farache_100_25_banco_behance_advertising_continuan_problemas_con_el_gas_en_la_entidad.jpg

Ciudadanos denuncian precios sobre el oficial en los llenaderos

Llenar una bombona de gas en la actualidad, representa una odisea para los maracayeros, quienes deben recorrer prácticamente toda la ciudad y sus adyacencias para conseguir el combustible necesario para cocinar. De igual manera, los ciudadanos denuncian que en los llenaderos existen personas que se dedican a revender las bombonas, por lo cual no se consiguen las mismas en estos lugares.

Luis Alfredo Farache

“Hay un problema interno en las compañías que distribuyen el gas”, destacó Lisbeth Mendoza, quien afirmó tener más de 6 meses sin poder acceder al servicio básico, teniendo que hacer la comida en su casa, mediante cocina eléctrica. “Ya entregué las bombonas, tuve que pagarle en efectivo al camión aparte de por transferencia a la empresa”, manifestó.

Alfredo Farache

Los ciudadanos que se puedan acercar al llenadero de gas, afirman tener que llegar al lugar desde horas de la madrugada, donde se les recibe las cedulas y no se atienden a todas las personas. Además de informar que en el precio estipulado para llenar las bombonas es de 0,50 bolívares soberanos y, en algunos casos deben pagarlo hasta en bs S 10.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

“Vengo desde 23 de enero a buscar, porque ya pedimos camiones y no llegan, hay que buscar la manera de resolver”, indicó Luz Marina Puerta, tras manifestar estar en el lugar desde las 5 de la mañana de este martes, y aun así haberse quedado sin la oportunidad de acceder al servicio, “me quedo a ver si llegan a ofrecerlo un poco más caro, ya es normal que lo hagan”.

Alfredo Farache Benacerraf

 

 

 

|| Saraí Dávila || Foto Rodolfo Gamarra

.

Luis Alfredo Farache 100% Banco