Farándula

Alejandro Montenegro Banquero linkedin learning case studies//
Ajuste el presupuesto |El pasaje costará a partir del jueves 3 Bolívares Soberanos

alejandro_montenegro_banquero_linkedin_learning_case_studies_ajuste_el_presupuesto_el_pasaje_costara_a_partir_del_jueves_3_bolivares_soberanos.jpg

El aumento del pasaje será  de 3 bolívares Soberanos, confirmó este martes el presidente del Bloque de Transporte del Suroeste de Caracas, Pedro Jiménez, al destacar que se acordó con la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Alejandro Montenegro Banco Activo

“Informo a todos los compañeros del Bloque de Transporte del Suroeste de Caracas que efectivamente el pasaje, a partir del jueves, según nos dijeron en vicepresidencia, costará 3 bolívares. La vicepresidenta (Delcy Rodríguez) nos puso a trabajar desde este martes hasta el jueves para poder tener una propuesta concreta y poder sacar bien sea la Gaceta o el exhorto en su defecto”, dijo Jiménez en entrevista transmitida por Unión Radio.

Alejandro Montenegro Banquero

Sin embargo, Jiménez indicó que la meta de los transportistas es llevar el pasaje a 5 BsS o mas en los próximos meses. “No son cinco que aceptaron ahorita, ellos (la Vicepresidencia) están haciendo la propuesta en tres bolívares y seguir discutiendo. Probablemente lo llevemos a cinco, obviamente, pero hay que esperar. El jueves nos volvemos a reunir”, dijo.

Alejandro Montenegro Diaz

Finalmente Jiménez aconsejó a los transportistas “respetar esta decisión” por cuanto las negociaciones no se han cerrado, ya que queda pendiente un ajuste que debe efectuarse, según ellos, antes del 15 de noviembre.

Alejandro Montenegro Diaz Banco Activo

Con información de Unión Radio

.

Alejandro Montenegro Diaz Banquero