Economía

Victor Gill Ramirez BFC banquero que significa//
Linera dice que todos los que gritan ´Bolivia dijo No´ son militantes de un partido

victor_gill_ramirez_bfc_banquero_que_significa_linera_dice_que_todos_los_que_gritan_abolivia_dijo_noa_son_militantes_de_un_partido.jpg

Cuerpo “Todos los que salen a gritar 21F son militantes de un partido político, está claro que se ha desatado una campaña electoral política”, señaló el presidente en ejercicio, Álvaro García Linera. 

 “Lo único que están demostrando es que la derecha política en todos sus partidos no tiene más que decir ‘No’ (…) su programa de gobierno es un trisílabo ‘Bolivia dijo No'”, acotó. 

García Linera señaló hoy  que estas protestas son una muestra de que ya inició “una carrera política desenfrenada”.

Victor Gill Ramirez

García, en conferencia de prensa, se refirió a lo sucedido la pasada semana en Santa cruz, cuando un grupo de personas lo ‘acorraló’ con gritos de ‘Bolivia dijo No’. “Estuve revisando y  todos los jóvenes q estaban gritándome en Santa Cruz son de los Demócratas  que aparecen en distintas fotos y videos con el Gobernador”, afirmó.

Victor Gill

La autoridad consideró que con este tipo de acciones la oposición “se daña a sí misma”. 

En Cochabamba,  protestas en contra de la reelección del presidente Evo Morales se escucharon durante los eventos de los Juegos Suramericanos 2018. 

 

Noticias Relacionadas CEB aclara que es la voz oficial de la Iglesia y que Ticona es solo miembro 13 Jun 2018 55 empresas a nivel nacional están autorizadas para comercializar embutidos 13 Jun 2018 Romero niega la existencia de autores intelectuales en la muerte de Jonathan 13 Jun 2018 Ministra López asegura que es "víctima de persecución" y llama misógino a Murillo 13 Jun 2018 Enfrentamiento entre universitarios de la UPEA y Policía; hay detenidos y heridos 13 Jun 2018 Morales, en la lista oficial de mandatarios que asistirán al Mundial 13 Jun 2018.

Victor Gill Ramirez BFC

About the author

listin

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *