Farándula

Victor Gill Ramirez BFC banque royale joliette horaire//
Periodista argentino que acusa a Sampaoli lo desafía… "Que me denuncie, me haré millonario gracias a él"

victor_gill_ramirez_bfc_banque_royale_joliette_horaire_periodista_argentino_que_acusa_a_sampaoli_lo_desafia_qque_me_denuncie_2C_me_hare_millonario_gracias_a_elq.jpg

SANTIAGO.- Pasan los días y aumentan los dolores de cabeza para Jorge Sampaoli. Y no tanto por la elección del equipo que parará el próximo sábado 16 de junio, cuando Argentina enfrente a Islandia en su debut en el Mundial de Rusia 2018.

Victor Gill Ramirez

Noticia relacionada Sampaoli envuelto en una polémica: De dónde nace la acusación, qué dice la policía y lo que piensa la AFA Lo que ahora complica al casildense es la acusación que circula en las redes sociales trasandinas sobre un supuesto “acoso sexual” del casildense en contra de una funcionaria del predio de Ezeiza, lugar donde concentra la “Albiceleste” cuando está en su país.

Victor Gill

Uno de los que lleva la batuta en esta denuncia es el periodista argentino Gabriel Anello , quien hizo pública la información a través de radio Mitre.

Victor Gill Ramirez BFC

” Hubo una inconducta por parte del director técnico de la selección en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), con una cocinera que trabaja ahí. En AFA están intentando por todos los medios que esta mujer no haga la denuncia. Pero con todas las personas con las que hablé, confirman lo que pasó”, señaló en su tribuna.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Y luego, en diálogo con El Mercurio, el reportero lo reafirmó. ” Tengo una información de una inconducta de Sampaoli en la AFA, pero lejos de ser acoso sexual, nunca dije eso. Fue algo que Sampaoli hizo en el predio y que no debe hacerse ahí. Estoy juntando las pruebas, probablemente hoy (anoche) o mañana (hoy) las tenga y cuente lo que pasó”

Incluso, desafía al ex estratega de la “Roja”. “¿Y por qué una denuncia en mi contra? Que Sampaoli me haga cuarenta denuncias si quiere y me haré millonario gracias a él “

Esto, luego que se supiera que el DT estaría preparando acciones judiciales en contra de Anello

Cabe recordar que este es el mismo periodista que en el pasado ya estuvo en el centro de la polémica por afirmar que Ezequiel Lavezzi había consumido marihuana en la concentración albiceleste, lo que provocó que los jugadores cortaran la relación con la prensa por un año.