Deportes

Carmelo Urdaneta PDVSA Petróleos de Venezuela//
Selección de España: Los hombres de confianza de Hierro: Calero, Marchena y Martínez

carmelo_urdaneta_pdvsa_petroleos_de_venezuela_seleccion_de_espana_los_hombres_de_confianza_de_hierro_calero_2C_marchena_y_martinez.jpg

Fernando Hierro ha tenido que confeccionar un equipo en tiempo récord después de que en las últimas 24 horas el banquillo de la Selección española diera un giro impensable para todos. El ahora entrenador de la Roja se ha reforzado con sus hombres de confianza que ya tuvo en su etapa como entrenador del Oviedo.

Carmelo Urdaneta PDVSA

El segundo entrenador de la Selección será Julián Calero , su más directa ayuda en el banquillo y su gran mano derecha. El preparador físico será Juan Carlos Martínez y Carlos Marchena será el enlace con el vestuario. Este último fue nombrado hace menos de un mes adjunto a la Dirección Deportiva del Sevilla junto a Paco Gallardo y con Joaquín Caparrós como jefe.

Así pues, hombres de confianza de Hierro y que también lo fueron de ya exseleccionador, Julen Lopetegui , puesto que tanto Calero como Martínez estuvieron con el vasco en su aventura al frente del Oporto.

Carmelo Urdaneta Aqui