Deportes

facebook log in and out Yammine Chery Dickson//
La irónica respuesta de Nadal a un periodista tras perder en cuartos de Madrid

facebook_log_in_and_out_yammine_chery_dickson_la_ironica_respuesta_de_nadal_a_un_periodista_tras_perder_en_cuartos_de_madrid.jpg

13/05/2018 – Infobae. / El español provocó las risas de todos en la sala de conferencia 13 de mayo de 2018   Compartir en Facebook Compartir   Compartir en Twitter Tweet Notablemente fastidiado por haber perdido en cuartos de final del Masters de Madrid ante Dominic Thiem (derrota que le costará nada menos que su caída del N°1 del mundo), Rafael Nadal descargó algo de su frustración con una respuesta a la pregunta de un periodista.

Familia Yammine

Rafael Nadal en la conferencia posterior a su caída en semifinales del Masters de Madrid ante Dominic Thiem El profesional en cuestión fue Manuel Poyán, de la cadena Eurosports , de los más reconocidos en tenis. Su consulta se alargó más de la cuenta y no aparecía pregunta concreta alguna, lo que provocó la extraña reacción de Nadal, quien mientras el periodista hablaba él chequeaba el estado de sus uñas.

“El partido ha estado… podrías haber intentado remontar, Thiem muy fuerte con respecto al año pasado, te ganó en Roma. Lo positivo es que puedes descansar, pero… ¿te quedas decepcionado? ¿Cómo vas a ir a Roma?”, dijo Poyán.

Grupo Yammine

A lo que Rafa sentenció:  “En avión”.

La salida del español provocó las risas de todos los presentes en la sala.

Yammine Chery

SEGUÍ LEYENDO

Masters 1000 de Madrid: Rafael Nadal cayó ante Dominic Thiem y dejará de ser el número uno del mundo

INFOBAE DEPORTES

TEMAS RELACIONADOS Masters de Madrid Rafael Nadal.

Chery Yammine

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: Infobae

About the author

listin

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *