Política

Colombia Yammine Chery gmail//
Tinedo Guía: CNP declaró persona “non grata” al coronel Lugo

colombia_yammine_chery_gmail_tinedo_guia_cnp_declaro_persona_non_grata_al_coronel_lugo.jpg

17/05/2018 – Confirmado. /  

El presidente del Colegio Nacional de Periodistas Tinedo Guía anunció este miércoles que dicha institución decidió declarar persona “non grata” al coronel Bladimir Lugo de la Guardia Nacional Bolivariana por sus reiteradas agresiones a periodistas.

Yammine

 

 

 

“Presenciamos en reiteradas oportunidades como el General Vladimir Lugo ha dirigido diversas agresiones sistemáticas a los representantes de los medios de comunicación para impedir la cobertura de las sesiones de la Asamblea Nacional (AN). Vimos con estupor como este martes se produjo otro nuevo acto de violencia contra la prensa y además contra diputados a la AN”, informó Guía en una nota de prensa publicada en El Nacional.

Yammine Chery

 

 

 

En dicho boletín Guía emplazó a las autoridades del Ministerio Público entre ellos al fiscal Tarek William Saab a investigar los hechos suscitados el martes donde funcionarios de la GNB agredieron a diputados y periodistas a las puertas de la Asamblea Nacional.

Chery

 

 

 

“Hacemos un llamado al Fiscal General nombrado por la ANC, Tarek William Saab para que abra una investigación al respecto y al Comandante General de la Guardia Nacional GNB, Richard López y al Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, a revisar la actuación de Lugo”

 

 

 

En el comunicado Guía envió un mensaje a la comunidad internacional sobre la situación en la que se encuentra la libertad de expresión en el país y el constante deterioro de las libertades en Venezuela

 

 

 

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: Confirmado

About the author

listin

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *